“Es necesario ponerle fin a esta guerra que ha dejado más de 200 mil muertos”: ROY BARRERAS

El senador ROY BARRERAS del Partido de la U No 5 en el tarjetón, estará mañana martes visitando la capital del Huila en una intensa gira política.

El presidente de la Comisión de Paz del Senado, tendrá un recorrido por varios medios de comunicación y después adelantará importantes reuniones con empresarios, dirigentes y líderes políticos. Desde Neiva, ROY insistirá en la necesidad de acabar con la guerra que le cuesta a los colombianos 27 billones de pesos al año. “Un solo helicóptero black hawk vale 18 mil dólares, es decir 36 mil millones de pesos, con esos recursos se podría construir un hospital nivel III y construir cerca de 1.200 viviendas de interés social”.  Es hora de acabar con esta guerra inútil”, enfatizará el senador.

De esta manera el senador ROY BARRERAS autor y ponente del Marco Legal para la Paz seguirá recorriendo el país en procura de allanar caminos que permitan alcanzar la paz y la reconciliación y explicará a los dirigentes políticos la importancia de fortalecer el Partido de la U para las próximas elecciones buscando la reelección del presidente Juan Manuel Santos.