Impulsar la Paz, gran reto de ROY en estas elecciones para Senado

El senador  ROY BARRERAS del Partido de la U No 5 en el tarjetón,  estará mañana lunes visitando la capital del Meta en una intensa gira política.

El presidente de la Comisión de Paz del Senado, tendrá en horas de la mañana un recorrido por varios medios de comunicación y después adelantará importantes reuniones con empresarios, dirigentes y líderes políticos.

Desde la capital del Meta, ROY se comprometerá a liderar en el Congreso los recursos necesarios para la totalidad de la doble calzada Bogotá-Villavicencio y para adecuar el aeropuerto de Apiay como aeropuerto internacional que permita un real desarrollo económico y turístico para la región. Asimismo insistirá en la necesidad de que los Llanos tengan una salida hacia el Pacífico; “porque con la firma de Alianza Pacífico se podrían destinar proyectos y recursos que permitan que esto sea una realidad”.

Para el senador ROY BARRERAS, en estos momentos de desarrollo económico, político y social, sería de gran trascendencia que la Orinoquía Colombiana tuviera un Alto Consejero Presidencial que represente los intereses del Meta.

De esta manera el senador ROY BARRERAS autor y ponente del Marco Legal para la Paz seguirá recorriendo el país en procura de allanar caminos que permitan alcanzar la paz y la reconciliación y explicará a los dirigentes políticos la importancia de fortalecer el Partido de la U para las próximas elecciones buscando la reelección del presidente Juan Manuel Santos.