En qué cree Roy?

No contento con la publicidad en vallas y medios masivos, el Senador Roy Barreras publicó un libro con su ideario político como parte de su campaña de regreso al Senado. “En qué creemos – Las 5 preguntas” es el título de la publicación de 115 páginas, que aparece con el logo y el aval del Centro de Pensamiento del Partido de la U. Los 5 temas, o preguntas, son sobre el poder, el gobierno, el Estado, el hombre y la vida.

El libro más parece una declaración política de alguien que quiere llegar al ejecutivo, que una propuesta de un legislador. ¿Será que el actual Senador le está apuntando a un blanco más allá del Congreso?

Estas son algunas frases de su credo: Períodos de seis años – Eliminación de la Vicepresidencia – Voto obligatorio – Si a la participación en política de los funcionarios públicos – Estado Descentralizado en regiones autónomas – Ministerio de seguridad ciudadana – Sí a la eutanasia pasiva – No a la penalización de la injuria y la calumnia para los medios de comunicación – No al estado confesional – No a las formas de justicia ancestral que violen los derechos humanos – Primero el agua que el oro; primero al mar que el carbón – No a la fumigación con glifosato – No a las bolsas de plástico – No a los animales en los circos.

Reportaje KienyKe.com

 

kienyke