Le apuesto a la paz y no a la guerra: ROY BARRERAS, visitará mañana Medellín

Bajo la bandera de la paz, el senador ROY BARRERAS U-5 estará mañana en la ciudad de la eterna primavera, reunido con varios empresarios, dirigentes políticos y líderes sociales que respaldan su campaña al Senado.

En las horas de la mañana adelantará una intensa agenda donde entre otros tendrá varias reuniones con empresarios y líderes del sector de la educación. Desde Medellín el senador insistirá en la necesidad de alcanzar la paz en Colombia. ” En el último año el desplazamiento forzado intraurbano no dio tregua en Medellín. La Personería reportó más de 8.000 mil  víctimas en el 2013, y los éxodos continúan. Por eso es necesario acabar con esta guerra inútil que nos cuesta 27 billones de pesos al año y reinvertir esos costos recursos en desarrollo, generación de empleo y lucha contra la pobreza; por eso hoy venimos a apostarle a la paz de Antioquia y de Colombia”, dirá ROY BARRERAS durante su recorrido.

 En las horas de la tarde centrará su trabajo en reuniones con dirigentes, líderes y grupos de trabajo que respaldan su campaña y a las 5:30 tendrá una concentración masiva en PLAZA MAYOR hasta las 8:00 pm.

El senador enfatizará en la necesidad de impulsar la reforma pensional porque de cada 10 colombianos hay 7 que están totalmente desprotegidos. Así mismo impulsar la reforma a la salud en la que desaparezcan las EPS como intermediarias y el estado asuma el pago directo a los hospitales y la atención primaria en salud. Y el paciente pueda escoger el médico que considere apropiado siempre y cuando esté acogido a un plan de beneficios soportado por el estado.