Senador ROY BARRERAS denuncia nuevamente correo y panfleto que engaña a familiares de militares

panfletos

Desde el año pasado circulan un correo y un panfleto falsos con una propuesta absurda según la cual el senador ROY BARRERAS pretendía presentar una ley para rebajarle o quitarle las pensiones a los militares colombianos. “Ni esta propuesta, ni esta ley existen. A nadie se le ha ocurrido presentarla, es una información basura para engañar a los colombianos”.

De esta manera el senador ROY BARRERAS se permite aclarar a la Opinión Pública lo siguiente:

1. Jamás he apoyado como Representante a la Cámara o como Senador de la República un proyecto de ley en el Congreso que aumente el tiempo de pensión para los militares.

2. Son falsas y tendenciosas estas aseveraciones que rayan con la verdad y lo único que buscan es desorientar a la Opinión Pública.

roy

3. El Gobierno Nacional no ha radicado la Reforma Pensional y por ende el Congreso no ha comenzado su trámite ni estudio. Es decir, este tema de la asignación de retiro NUNCA ha sido estudiado en el Legislativo.

4. Lo que ha hecho el Congreso hasta ahora es trabajar de manera comprometida en la defensa de nuestros héroes de la patria y que por eso aprobó importantes proyectos de ley como el Fuero Militar, que les garantiza su seguridad jurídica, estableció una ley especial para las viudas y los huérfanos de la guerra para así seguirlos defendiendo porque sin Fuerzas Militares no hay paz, ni hay futuro en Colombia. Por esta razón no habrá ningún detrimento de las condiciones de seguridad de nuestras Fuerzas Armadas.