El senador ROY BARRERAS U-5 reafirmó esta mañana su respaldo y confianza absoluta en el representante a la Cámara, abogado y constitucionalista, Carlos Edward Osorio

“Carlos Edward no es solo uno de los mejores representantes a la Cámara de Colombia, sino que fue coautor conmigo del marco para la paz, fue gestor indispensable de la ley de víctimas y de las más importantes leyes que hoy permiten que Colombia pueda acercarse a la posibilidad de reconciliación. El Tolima y Colombia lo necesitan en la Cámara”, indicó el senador ROY.

 “A propósito del fallido tema de la reforma a la justicia, fue Carlos Edward el más serio crítico de ese articulado y de los pocos que advirtieron las normas inconvenientes que otros proponían introducir. Tengo la plena confianza de que en el juicioso análisis de responsabilidades sobre esa conciliación, habrá claras diferencias entre los buenos conciliadores, como el representante Carlos Edward y otros que echaron a perder esa importante reforma”.

 Finalmente el senador de la U, puntualizó que “nosotros en el Partido de la U mantenemos incólume nuestro respaldo a un gran representante que seguramente sacará la votación más alta para enaltecer la representación del Tolima”.