“El 2014 es el año de paz. Hoy invito a los antioqueños a votar en favor de la reconciliación”

Con un llamado a la Paz y la Unidad, el senador ROY BARRERAS -U-5- visitará mañana miércoles la ciudad de Medellín, donde convocará a cientos de antioqueños que creen en su proyecto político en favor de la paz de Colombia.

A partir de las 7:00 am comenzará su intensa gira, en sendas reuniones con importantes líderes, seguidores y empresarios antioqueños.

Durante su visita el senador hará énfasis en que “si es posible hacer una paz, sin impunidad y garantizando los derechos de   los colombianos”. Así mismo puntualizará en que frente a los diálogos de paz hay que tener prudencia, pero confianza institucional.

Desde allí el candidato al Senado y Presidente de la Comisión de Paz, insistirá en la necesidad de acabar con la guerra que le cuesta a los diariamente a los colombianos de  73 mil millones de pesos, es decir 27 billones de pesos al año.

A medio día una caravana lo acompañará por distintas zonas de la capital de Antioquia que saldrá del Centro Comercial El Obelisco, pasará por Unicentro y varias vías y terminará alrededor de las 2:00pm en el Hotel Tryp, ubicado en la Avenida Colombia No 70-12, donde tendrá hasta las 4:00 pm una reunión masiva con cientos de seguidores de su ideario y allí mismo recibirá a los medios de comunicación. Y finalizando la tarde continuará su agenda con varios encuentros políticos.  

 “Esta es una apuesta por la vida y entre todos somos capaces de vivir en una Colombia donde no exista violencia, donde haya más empleo y desaparezca la pobreza extrema”, enfatizará ROY durante su gira a la ciudad de la eterna primavera.