“Estoy seguro que todos los colombianos queremos una paz completa e integral”: ROY BARRERAS.

Reafirmo mi invitación a los buenos colombianos que no se sienten identificados ni con la extrema izquierda, ni con la extrema derecha y se sienten cómodos en el centro ideológico a votar por el Partido de la U que es el partido de la Paz : ROY BARRERAS

El senador ROY BARRERAS dijo hoy que “no ha habido engaño de ninguna naturaleza, sino claridad absoluta; éste es un debate ideológico. El engaño viene desde hace meses cuando una derecha vergonzante que solo cree en la solución militarista se camufla en el eufemismo del puro centro democrático no siendo ninguna de las tres cosas”.

Las ideas no tienen dueño, enfatizó el senador y dijo que ” yo reclamo mi derecho a identificarme con el centro ideológico y no con la izquierda, ni con la derecha y tengo derecho a expresarme. Por este motivo he solicitado hoy al Consejo Nacional Electoral que mantenga mi cuña de radio y televisión. Judicializar el debate de las ideas, es algo que solo se les ocurre a los extremistas radicales. Bienvenido el debate, bienvenida la discusión ideológica. La definición entre la izquierda, el centro y la derecha, es el debate en todos los países civilizados del mundo, solamente aquí se les ocurre intentar apoderarse de una forma de pensamiento”, recalcó.

Finalmente, el senador ROY BARRERAS expresó que “lo importante es que los colombianos voten de manera libre y tranquila el próximo domingo, la gran decisión será entre la solución militarista que propone la derecha y la solución dialogada que proponemos nosotros. La gente votará el domingo entre quienes defienden la guerra, como único camino y los que defendemos la paz. Será esa la decisión más trascendental  que los colombianos tomaremos en las próximas horas. Estoy seguro que todos los colombianos que queremos seguridad y paz, no queremos guerra eterna, queremos una paz completa e integral. Esa decisión estará en manos de todos y todas este domingo 9 de marzo.