Senador ROY BARRERAS asistirá mañana a la 10:30AM a la audiencia pública en el CNE e insistirá en que su comercial continúe al aire

Senador ROY BARRERAS  asistirá mañana a la 10:30AM a la audiencia pública en el CNE e insistirá en que su comercial continúe al aire – Estará  acompañado de las directivas del partido de la U, quienes respaldan su posición política.

“Por supuesto que asistiré a la audiencia pública que se realizará mañana en el CNE a defender mi derecho y a expresar libremente mi posición ideológica. Insistiré en que el comercial siga al aire porque dice exactamente la verdad y es que invito a todos los colombianos que no se sienten ni de extrema izquierda, ni de extrema derecha y se identifiquen con el centro ideológico, a votar por el partido de la U”, recalcó. Para el congresista, “el centro ideológico no tiene dueño, la mayoría de los ciudadanos nos sentimos cómodos en el centro ideológico, lo que ocurre es que hay algunos que se quieren apropiar de él y paradójicamente los que se quieren apropiar del nombre son los que militan en la extrema derecha”.

Asimismo indicó que “es posible que el espectro electromagnético tenga dueño, pero no el espectro ideológico. Este es un debate de fondo, más allá de la controversia de un pequeño  comercial de televisión. Un debate donde hay una derecha que cree en la solución militarista y  nosotros, que creemos en la solución dialogada. El partido de la U es el partido de la paz No somos de derecha, ni de izquierda, somos de centro y tenemos derecho a expresarlo en radio y televisión. Así que exigiré que el comercial siga al aire”, finalizó diciendo el senador ROY BARRERAS.