Convocaremos a todos los colombianos a votar en favor de la paz: ROY BARRERAS

Este fin de semana las ciudades del Eje Cafetero recibirán con entusiasmo al senador ROY BARRERAS -U-5- quien viene adelantado una intensa gira nacional invitando a los colombianos a VOTAR POR LA PAZ.

Mañana sábado a partir de las 7:00 pm cientos de líderes de PEREIRA y seguidores del senador tendrán una reunión política en el Gran Hotel y desde allí el candidato al Senado y Presidente de la Comisión de Paz, insistirá en la necesidad de acabar con la guerra que le cuesta a los colombianos 27 billones de pesos al año.

El domingo 19, ROY visitará en caravana los municipios de Barcelona, Calarcá y a medio día estará en ARMENIA acompañado del candidato a la Cámara William Ruiz, solicitándole  a los ciudadanos confianza en el proceso de paz. “Esta es una apuesta por la vida y entre todos somos capaces de vivir en una Colombia donde no exista violencia, donde haya más empleo y desaparezca la pobreza extrema”.

A las 3:00 pm, el Coliseo del Colegio Bethlemitas será el sitio de encuentro de una concentración masiva de cientos de quindianos que respaldan el nombre de ROY BARRERAS al Senado. Y allí mismo recibirá a los medios de comunicación del departamento.

Finalizando la tarde, a las 5:00 pm el senador de la U-5 ROY BARRERAS y el candidato a la Cámara William Ruíz, se dirigirá al municipio de Quimbaya y allí sostendrá una importante reunión con líderes políticos y sociales en el Coliseo del municipio.