“Que el “asesor espiritual” de Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos, vaya a RCN a hacer guerra sucia contra Santos, devela que a esa campaña se la llevó el diablo”

Exigen a Luis Alfonso Hoyos dar explicaciones sobre su vinculación con el hacker capturado. “Ya es evidente que no se trata de una casualidad aislada de chuzadas sino que está involucrado el “asesor espiritual” de la campaña”.

A propósito de la cercanía entre el asesor de la campaña del candidato Oscar Iván Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos y el hacker Andrés Sepúlveda, el senador del Partido de la U, ROY BARRERASenvió los siguientes twitters:

@RoyBarreras. Que el “asesor espiritual” de Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos, vaya a RCN a hacer guerra sucia contra Santos, devela que a esa campaña se la llevó el diablo.

@RoyBarreras Exijo explicación a Luis Alfonso Hoyos sobre visita a Rodrigo Pardo para ofrecer información contra Santos acompañando al hacker Sepúlveda.

@RoyBarreras Visita de Luis Alfonso Hoyos ofreciendo información contra Santos es prueba reina de guerra sucia como estrategia oficial de campaña.