Impulso decidido a la Paz, gran reto de ROY en estas elecciones para Senado

El senador ROY BARRERAS del Partido de la U No 5 en el tarjetón, estará este martes y miércoles en Cundinamarca, jueves en Tolima y viernes y sábado en Santander en una intensa gira política.
El presidente de la Comisión de Paz del Senado, estará el martes en el municipio de El Peñon, Zipaquirá, Chía y Cota. El miércoles 8 comenzará su recorrido en Fusagasugá, después se dirigirá a Cabrera donde sostendrá importantes reuniones con dirigentes políticos y sociales de la zona, alrededor de las 3:00 pm se dirigirá a La Mesa y finalizando la tarde visitará el municipio de Cachipay donde analizará la problemática que afronta en relación con la explotación ilegal del Coltán en el Cerro de Manjui.
El jueves 9 la gira se centrará en el departamento del Tolima, en especial en Ibagué donde tendrá diferentes actos de campaña con líderes de la región, en compañía de su fórmula a la Cámara, el actual Representantes, Carlos Edward Osorio. Y el viernes 10 y sábado 11 recorrerá el departamento de Santander comenzando por Puente Nacional, Barichara, Barbosa, Piedecuesta, Bucaramanga, entre otros, y terminando en Barrancabermeja.
De esta manera el senador ROY BARRERAS autor y ponente del Marco Legal para la Paz seguirá recorriendo el país en procura de allanar caminos que permitan alcanzar la paz y la reconciliación y explicará a los dirigentes políticos la importancia de fortalecer el Partido de la U para las próximas elecciones buscando la reelección del presidente Juan Manuel Santos.