“La capacidad política de Santos es notable: cuatro candidatos presidenciales que compitieron con él en 2010, hoy lo apoyan”: Roy Barreras

Mockus, Vargas, Petro y Pardo, todos con Santos por la Paz.

El Senador ROY BARRERAS, uno de los voceros de la campaña Santos Presidente, hizo notar esta tarde que de los cinco candidatos presidenciales que compitieron con Juan Manuel Santos en el año 2010, cuatro ya lo están acompañando, inclusive a través de twitter BARRERAS le envió un afectuoso mensaje a Noemí Sanín: “Querida Noemí sé que no votarías por Uribe-Zuluaga después del episodio de Andrés Felipe Arias. Solo faltas tú para la foto de los mejores colombianos que formados todos para ser presidentes, encuentran ahora que entre Zuluaga y Santos la opción del candidato-presidente es la mejor para garantizar el fin del conflicto y la construcción de la paz. Apreciada Noemí quienes te hemos querido a lo largo de la vida y quienes te acompañamos en tu aspiración presidencial, te esperamos”.

BARRERAS resaltó que una de las grandes diferencias entre Zuluaga y Santos es la capacidad del candidato-presidente para sumar. “Es un hombre incluyente en un gobierno incluyente que abre espacios para las minorías, para los independientes, para los que piensan distinto y que enfrenta una campaña como la de Zuluaga que es fundamentalista y excluyente; he ahí la gran diferencia”.