“A propósito del Día de las Brujas, esta no es Convención sino un aquelarre, donde convocarán los fantasmas de la guerra y donde hay una paloma y muchos buitres”: ROY BARRERAS

El senador del Partido de la U, ROY BARRERAS se refirió hoy desde Bucaramanga a la Convención Uribista que se realiza en Bogotá, y afirmó que “lo de hoy no es una Convención sino un aquelarre, donde convocarán los fantasmas de la guerra y donde hay una paloma y muchos buitres.”

En Rueda de Prensa recalcó que “hay que decirle claramente a Colombia que la apuesta por la guerra es una apuesta equivocada y nosotros hacemos una apuesta por la vida y la paz. Y si hoy en esa Convención el discurso más fuerte es el discurso de la guerra, estamos acá para confrontarlos y controvertirlos. Colombia merece la paz”.  “¿Quién eligió a los delegados? La verdad, esa es una reunión elegida a dedo, donde los resultados son previsibles. Cinco preguntas les hará el ex presidente Uribe como niños juiciosos y aplicados a los precandidatos uribistas. El alumno más aplicado que responde mejor es Juan Manuel Santos. Quien más que él puede mostrar resultados en materia de inversión social, de aumento de la inversión extranjera, de fortalecimiento de las relaciones internacionales y estabilidad de nuestras Fuerzas Militares. De manera que hechos y no palabras. Reuniones cerradas que no son convenciones”, recalcó el senador del Partido de la U.

Finalmente ROY BARRERAS aseveró de manera categórica que “la lista Uribista en el Senado no alcanzará más de 12 senadores. Allá nos veremos. Pero en la Cámara de Representantes no van a tener el mismo éxito”.