UNA ALIANZA QUE FAVORECERÁ A SANTANDER

Este viernes 25 de octubre se realizará en Bucaramanga una rueda de prensa donde el Senador de la República Roy Barreras junto al próximo Representante a la Cámara, Ludwing  Mantilla, presentarán la fórmula por el partido de la U en Santander.

 Oficina de prensa Ludwing Mantilla

Un proceso de renovación en el ejercicio de la política y el trabajo mutuo para mejorar la problemática ambiental, serán algunos de los pilares que tendrá la alianza del senador Roy Barreras con el abogado santandereano Ludwing Mantilla, cuya unión será instaurada en el partido de la U y presentada el próximo viernes 25 de octubre a las 10:00 a.m., en las instalaciones del restaurante Puerta del Sol de Bucaramanga.

 “Es el senador Roy Barreras una promesa para Colombia; es una persona  inteligente, de carácter y con una trayectoria en nuestro país. Esta alianza nos da seguridad y tranquilidad, nos favorece en este proceso de renovación en el ejercicio de la política y el trabajo mutuo, porque vamos a trabajar por proyectos de ley donde se gestionen los temas sociales y ambientales. Roy Barreras y Ludwing Mantilla haremos parte de un solo equipo para impulsar el bienestar de nuestro departamento”, comentó Mantilla.

 El Senador Roy Barreras, actualmente es Presidente de la Comisión de Paz del Congreso. Adelantó estudios de Medicina y Cirugía, Filosofía y Letras, Administración, Sociología y Derecho a nivel de Postgrado. Ha sido columnista de El País y El Tiempo. En el año 2006 fue elegido Representante a la Cámara por el Valle del Cauca. Y en el 2010 más de 83 mil ciudadanos respaldaron su nombre al Senado de la República por el partido de la U. El 20 de Julio del 2012 fue elegido Presidente de la Cámara Alta para el periodo julio 2012- julio 2013.

 Ludwing Mantilla Castro, es un joven abogado que ha ocupado cargos como Asesor Jurídico del Ministerio de Ambiente – Parque Nacionales Naturales, Subdirector de la Autoridad Ambiental (CDMB), docente e investigador en diferentes Universidades (UDES, UCC, UTS, UNICIENCIA, entre otras), Jefe de Contratación de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, autor de demandas ante la Corte Constitucional y conferencista nacional e internacional en materia jurídica y ambiental.