A tres días de iniciar sesiones del Congreso, Gobierno no ha radicado ningún proyecto

Roy Barreras le pidió a los ministros radicar las reformas antes de las 4 de la tarde del próximo lunes para que se pueda garantizar el trámite de las mismas.

El presidente del Senado, Roy Barreras, manifestó su inconformidad con el Gobierno, pues aún el Congreso no conoce los textos de las reformas que piensa tramitar el Ejecutivo en esta legislatura.

Les pidió a los ministros radicar las reformas antes de las 4 de la tarde del próximo lunes para que se pueda garantizar el trámite de las mismas.

“Los proyectos tienen que estar radicados, espero que los ministros no estén haciendo cuentas de tomarse la Semana Santa en pantaloneta en algún hotel del caribe para terminar de improvisar las reformas, llevan tres meses trabajando en eso y deben radicarlas antes del lunes a las 4 de la tarde”, dijo el presidente del Senado.

Barreras insistió en que el Gobierno aún no define prioridades y el Congreso necesita saber qué se va a tramitar con más urgencia, por lo que se hace necesaria una reunión de la Mesa de Unidad Nacional con voceros y presidentes de los Partidos.

Articulo Caracol Radio