“Si medicamentos son vida, no podemos renunciar a ellos por el bien exclusivo de farmacéuticas multinacionales” ROY BARRERAS

Frente a solicitud de farmacéuticas de Estados Unidos que piden a su país incluir a Colombia en la lista negra por no respetar TLC, el senador y médico, ROY BARRERAS, pide respaldar posición de Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, quien ha estado en defensa de pacientes víctimas de abusos de precios de medicamentos.

Tweets:

@RoyBarreras: Hay que respaldar posición patriótica y justa de @MinSaludCol que logró ahorrar 1 billón de pesos al año bajando precios de medicamentos.

@RoyBarreras: Multinacionales farmacéuticas han abusado durante años de privilegios en medicamentos carísimos volviendo la vida mercancía.Bien@MinSaludCol

@RoyBarreras: Respaldo ciudadano a @agaviriau en lucha contra poderosas multinacionales farmacéuticas, en defensa de pacientes victimas de abuso de precios.

@RoyBarreras: Defensa de pacientes contra abusos de multinacionales ha significado ahorro de $1 Billón y baja de precios de mil medicamentos @MinSaludCol.

@RoyBarreras: Multinacionales farmacéuticas son ejemplo de efectos de globalización desbordada donde expansión del Capital es más importante que vida humana.