Acogimiento a la justicia de organización criminal el Clan del Golfo, es la mejor noticia para tranquilidad de los colombianos. Logro importante por el que debe felicitarse al Gobierno y FF.MM.

El senador ROY BARRERAS, celebró acogimiento a la justicia de Clan del Golfo, la organización criminal más grande del país.  “Después del tránsito de las Farc a la legalidad con el Acuerdo de La Habana, esta es la mejor noticia para la tranquilidad de los colombianos. Es un logro importante por el que debe felicitarse al Gobierno, a las Fuerzas Militares y policiales”, señaló BARRERAS.

Así mismo, BARRERAS agregó que, “Gracias a Agamenón, a su eficacia y sacrificio de muchos héroes de la patria que se han jugado en el terreno contra estas organizaciones. Han entendido los ilegales que el camino que les queda es acogerse a la justicia, también para el bien de sus familias y de toda Colombia”.

“Una cadena de buenas noticias, desde el tránsito a la legalidad de las Farc hasta el cese de fuego con el ELN, y ahora esta posibilidad de sometimiento a la justicia del Clan del Golfo, son todos los pasos correctos para lograr recuperar seguridad y tranquilidad para Colombia. Felicitaciones a quienes han trabajado con paciencia, silencio y tras bambalinas, hasta lograr estas posibilidades de acogimiento a la justicia”, puntualizó el senador.