La U es el verdadero Centro Democrático”: ROY BARRERAS

Si los conservadores se quedan a la derecha con Uribe y el Polo logra salvar el umbral para la izquierda, quedarán claras las fronteras ideológicas y será bueno para la democracia:

“No sería del todo malo si los conservadores deciden abandonar mañana al Presidente Santos para perder con candidato propioCon La U, el liberalismo, Cambio Radical y los independientes, Santos  ganará la primera vuelta”.
 
El senador ROY BARRERAS (U-5) en el tarjetón, dijo hoy desde Cajicá que  “no sería del todo malo si los conservadores deciden abandonar mañana al Presidente Santos para perder con candidato propio”.
 
“El presidente Santos ganará en primera vuelta y el partido de la U seguirá siendo mayoritario. Nuestra coalición con el Partido Liberal es sólida, así que es un buen momento para marcar  diferencias ideológicas entre los partidos”, expresó BARRERAS hoy desde Cajicá, en un encuentro político con su fórmula a la Cámara por el departamento de Cundinamarca, Fabiola Jácome.
Según el senador ROY BARRERAS “sería bueno para la democracia que el Partido Conservador se alineara definitivamente con Uribe y que el Polo lograra salvar el  umbral para que la izquierda radical tenga su  representación en el nuevo Congreso, con el fin de que a los colombianos les quede claro que La U es verdadero Centro Democrático.”