Co-presidente de la Comisión de Paz ROY BARRERAS dará conferencia “El Referendo por la Paz, instrumento de Participación Democrática”

El Co-Presidente de la Comisión de Paz del Senado,  ROY BARRERAS este lunes 21 de octubre a las 4:00pm, dará conferencia “El Referendo por la Paz, instrumento de participación democrática”, en la Escuela Colombiana de Carreras Industriales, (ECCI) de la ciudad de Medellín.

La conferencia que se desarrollará bajo el ciclo académico libre pensamiento factor decisivo para el desarrollo humano y tecnológico, se llevará a cabo a partir de las 4:00pm, en las instalaciones de la Institución Académica. BARRERAS, agradeció la invitación hecha por el rector de la Escuela Dr. Libardo Alvarez Lopera y aseguró que la apertura al debate en estos escenarios de aprendizaje, son además los propicios para socializar el papel del referendo, sí se firma un acuerdo de paz en La Habana.

El Senador ROY BARRERAS, así mismo a lo largo del día, sostendrá diversos encuentros con líderes de la región en el Hotel Intercontinental.