SENADOR ROY BARRERAS Y SANDRA ORTIZ SU CANDIDATA A LA CAMARA EN BOYACÁ VISITARÁN PAIPA, DUITAMA, TUNJA Y VARIOS MUNICIPIOS BOYACENSES

El presidente de la Comisión de Paz del Senado ROY BARRERAS estará este sábado 19 y  domingo 20 de octubre en varios municipios de Boyacá con el fin de adelantar una visita institucional como senador y presidente de la Comisión de Paz de la Corporación.

 

El sábado a las 8:00 am el senador, quien estará en compañía de Sandra Ortíz su fórmula a la Cámara de Representantes por el departamento, comenzará su gira en Paipa con líderes comunales que manejan el tema de la paz, después irá a Duitama con 200 Mujeres de la Fundación Mi Ser; a medio día estará en Paz del Río en un almuerzo con constructores de paz y líderes de la provincia. Alrededor de  las 4:30pm estará en TUNJA en una reunión en el Auditorio de los Bomberos de la ciudad ( Calle 22 No 6-22 Estación Av. Oriental). Y a las 6:00 pm, adelantará una importante reunión con juntas de Acción Comunal y madres comunitarias.

De esta manera el senador ROY BARRERAS autor y ponente del Marco Legal para la Paz seguirá recorriendo el país en procura de allanar caminos que permitan alcanzar la paz y la reconciliación.  De la misma manera socializará el proyecto de ley que busca reorientar la compensación de regalías para el campo durante 10 años, seguridad alimentaria, así como los demás temas de agenda legislativa y explicará a los dirigentes políticos la importancia de fortalecer el Partido de la U para las próximas elecciones buscando la reelección del presidente Juan Manuel Santos.