ROY BARRERAS hará un llamado en favor de la Paz desde tierras Santandereanas

Barrancabermeja, Lebrija, Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Barichara y Barbosa serán algunos de los destinos que recibirán al legislador. 

El Presidente de la Comisión de Paz del Senado, ROY BARRERAS U-5 en el tarjetón, visitará tierras santandereanas con el propósito de difundir un mensaje de paz y reconciliación nacional.

 El jueves 30 

Inicia su recorrido en Barrancabermeja, allí en rueda de  prensa a las 10:00am, se referirá sobre el del proceso de paz. “Los costos de la guerra son sueños a la basura. Nos han hecho creer que la paz sería más costosa que la guerra, pero la verdad, la paz mejoraría nuestra economía nacional”. Así mismo abordará temas de interés para la región.

A partir de mediodía visitará Lebrija y posteriormente en Bucaramanga, el senador estará en su sede política ubicada en la Cra 11 No 33-19 en donde se reunirá con líderes y habitantes del departamento, allí  mismo tendrá un espacio para conversar con los medios de comunicación de la ciudad.

El viernes 31

El Presidente de la Comisión de Paz, se desplazará a Floridablanca, Piedecuesta, Barichara, Barbosa y Puente Nacional, en donde se congregará con cientos de seguidores que le apuestan a un mismo propósito, construir un país con más y mejores oportunidades.