ROY BARRERAS defenderá como autor Marco Jurídico para la Paz

El Marco Jurídico para la Paz será materia de debate mañana lunes en el marco de los Foros Nacionales que organiza la Revista Semana y donde intervendrá como autor de la iniciativa el copresidente de la Comisión de Paz del Senado, ROY BARRERAS.

El debate que tendrá lugar en el Hotel Marriot (Av Calle 26 No. 69B-53) será de 8:30am-12:30m, bajo la moderación de Alejandro Santos, director de la Revista. La metodología de la jornada consistirá en generar la participación de los más importantes líderes y expertos del país, quienes intervendrán en mesa redonda, con el propósito de generar una diálogo del más alto nivel sobre los  alcances y desafíos del marco legal de las negociaciones de paz entre el Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – FARC.

Al debate asistirán por parte el Gobierno el Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, los ministros del Interior, Fernando Carrillo, de Justicia, Ruth Stella Correa, el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, el Viceministro de Justicia, Miguel Samper. Participarán en representación del Congreso, el presidente Juan Fernando Cristo, el senador ROY BARRERAS, como autor del Marco Legal para la Paz y los Representantes a la Cámara, Iván Cepeda, Alfonso Prada y Guillermo Rivera. Por las Cortes varios magistrados, además del Procurador General. Asimismo el Fiscal General, Eduardo Montealegre, el Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora y los presidente de los partidos políticos colombianos, Fuerzas Militares, además de columnistas, voceros de las Víctimas y representantes de las organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil.