“Convocaremos a todos los colombianos a votar en favor de la paz”: ROY BARRERAS, presidente Comisión de Paz del Senado

-“Llegó el momento de preparar el camino para que cada colombiano y cada colombiana tomen la decisión de la paz”.

 El senador ROY BARRERAS presidente de la Comisión de Paz del Senado y autor del Marco para la Paz señaló hoy como “un gran salto hacia adelante en el proceso de paz la presentación acordada de los proyectos de ley que permitirán que los colombianos vayan a las urnas directamente a decidir sobre la paz”.

 Según indicó el congresista “en este proceso de paz el Gobierno y la Unidad Nacional han ido de la mano abriendo caminos legislativos; primero al aprobar la ley de Víctimas y luego el Marco para la Paz. Ahora hay que ir más allá de la voluntad del Gobierno y del Congreso, es hora de meterle pueblo a la  paz. Es hora de que sea cada colombiano y cada colombiana quienes decidan en las urnas el próximo 9 de marzo, que será la verdadera fecha de la paz”.

 “Con la presentación de estas iniciativas se inicia una campaña por la paz en cada ciudad, en cada pueblo, en cada calle, en cada hogar y en cada sitio de trabajo de Colombia.  El debate comienza y esperamos que su resultado sea un Nuevo Mandato Popular por la Paz el próximo 9 de marzo que será la verdadera fecha de la paz”, puntualizó  el presidente de la Comisión de Paz.