Senador ROY BARRERAS denuncia hostigamientos, seguimientos y llamadas amenazantes en su contra

Cámaras de seguridad identificaron rostro de falso policía y autoridades investigan ya posibles cómplices y móviles en hostigamiento anoche en la ciudad de Bogotá contra senador ROY BARRERAS.

 El senador ROY BARRERAS denunció hoy hostigamientos, seguimientos y llamadas amenazantes en su contra.  Según el senador la noche anterior delincuentes disfrazados de policías intentaron ingresar mediante engaños en su vivienda pero fueron rechazados por los guardas de seguridad.                         “Tomo esta persecución con tranquilidad pero es claro que esta campaña será dura y confiamos en toda la protección e investigación de las autoridades”.

 El senador ROY BARRERAS informó que “la noche anterior delincuentes uniformados como policías intentaron entrar en su vivienda pero fueron rechazados por los guardas de seguridad y huyeron ante la llegada de la patrulla de la zona”.

 BARRERAS señaló que hace varias semanas viene siendo objeto de hostigamientos, seguimientos, interceptaciones telefónicas y llamadas amenazantes que ha informado a las autoridades oportunamente. “Confío en las autoridades como debemos confiar todos los ciudadanos. Tenemos algunas sospechas del origen de esta persecución sistemática. Tomamos estos episodios con tranquilidad, son “gajes de un oficio que en Colombia es difícil” señaló el senador del Partido de la U.

 “Avanzamos en nuestra campaña nacional con éxito, al parecer hay algunos a quienes nuestro avance y nuestras posiciones en favor de la paz les molestan. No vamos a dejarnos distraer. Seguimos adelante”, enfatizó el senador ROY BARRERAS.