Presidente de la Comisión de Paz, ROY BARRERAS será condecorado mañana por el Ministerio de Defensa

El senador ROY BARRERAS, Copresidente de la Comisión de Paz del Senado, recibirá mañana de manos del Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, la Medalla Militar “Servicios Distinguidos Ministerio de Defensa Nacional” que se impondrá a las 9:00 am en el Monumento de los Héroes Caídos en Acción, como reconocimiento a su excelsa labor en favor de la construcción de importantes herramientas y acciones que permitan alcanzar la paz y la reconciliación nacional.

A raíz de importantes ventas del álbum de poemas:

Editorial Planeta y Grupo Éxito organizan firma de autógrafos con ROY BARRERAS, autor del libro “Que la Paz sea Contigo”

-La cita es mañana miércoles 14 de agosto en el Éxito del Country en Bogotá.

Como resultado de la gran aceptación e importantes ventas que ha tenido la publicación del álbum de poemas “Que la Paz sea Contigo- Poemas que se ven” de autoría del Senador y Co-Presidente de la Comisión de Paz  ROY BARRERAS, Editorial Planeta y Grupo Éxito organizarán mañana firma de autógrafos con su autor.

El evento se llevará a cabo este miércoles 14 de agosto a las 4:00 pm en el Hall del almacén Éxito del Country, ubicado en la Av. Calle 134 No 9-51 en Bogotá y contará con la presencia del presidente de Editorial Planeta, Bayardo Henao y el Vicepresidente del Grupo Éxito, Felipe Montoya.

Con este evento los organizadores buscan seguir promocionando la venta de esta creación literaria, máxime cuando la compra de la publicación -que está inspirada en fotografías de víctimas del conflicto armado en Colombia- es un aporte a la fundación Victimas Visibles que dirige la periodista Diana Sofía Giraldo.