Frente a los diálogos de paz hay que tener prudencia y confianza institucional: ROY BARRERAS, copresidente de la Comisión de Paz

-“No hay que pararle bolas a todo lo que dicen las Farc de manera desordenada a través de los medios de comunicación o través de llamadas telefónicas. La comunicación oficial la hacen los negociadores del Gobierno”.

El senador ROY  BARRERAS copresidente de la Comisión de Paz del Senado, afirmó hoy frente a la llamada telefónica que hizo Pablo Catatumbo al presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo que “el senador Cristo tiene toda la confianza del gobierno, es un hombre ponderado y sabe lo que está haciendo”.

Asimismo indicó que “frente al proceso de paz hay que tener absoluta prudencia y confianza en los canales institucionales. Sin duda comunicaciones telefónicas por fuera de la mesa son absolutamente inconvenientes, pero podemos tener toda la certeza de que no solo el presidente Cristo, sino los presidentes de los Partidos actuarán siempre de manera concertada con el gobierno en un tema tan delicado como el de los diálogos de La Habana cuya vocería oficial reside exclusivamente en los negociadores destinados por el Gobierno”.