“Espero que la infiltración de los paros sea el último error político de las Farc”: Presidente de la Comisiòn de Paz del Senado

El presidente de la Comisión de Paz del Senado ROY BARRERAS, indicó hoy que “convertir la protesta social en vandalismo y violencia solo les genera más repudio de la sociedad y aleja a las Farc de la política condenándolos a la guerra y a la muerte” .  Asimismo enfatizó que “el presidente Santos quiere hacer la paz, tiene la voluntad y hay que ayudarle, pero si las Farc siguen cometiendo torpezas el presidente Santos también tiene todo el poder para suspender los diálogos y los colombianos lo entenderíamos”.

“A los colombianos de bien les decimos que alimentar las marchas y paros que ya se sabe degeneran en caos y violencia es servir de idiotas útiles a los violentos. El repudio al vandalismo debe significar que la gente no se deje usar más y abandonen los bloqueos y los cambien por las mesas de trabajo donde sí se construyen soluciones”.  

ROY BARRERAS hizo este pronunciamiento desde Tumaco Nariño donde acompaña a la campeona mundial de Atletismo, Norfalia Carabalì, quien ha decidido competir esta vez por una curul afro en la Cámara de Representantes.