Concejal Jhan Carlos Alvernia formalizó hoy en horas de la mañana la adhesión a la fuerza política del senador ROY BARRERAS en Santander

En la sede del candidato a la Cámara Ludwing Mantilla: Concejal Jhan Carlos Alvernia formalizó hoy en horas de la mañana la adhesión a la fuerza política del senador ROY BARRERAS en Santander.

El concejal del partido de la U de mayor votación en Bucaramanga, Jhan Carlos Alvernia, visitó esta mañana la sede del aspirante a la Cámara Ludwing Mantilla, donde  se reunió con el senador de la U y expresidente del Congreso ROY BARRERAS U-5 a quién anunció su decisión de acompañarlo en la próxima elección para Senado.  

Con esa adhesión, ROY sigue creciendo en apoyos en Santander en donde se encuentra adelantando una intensa gira por estos días.  Ayer asistió a varias reuniones masivas en Barrancabermeja, Lebrija, Girón y culminó con un encuentro de cerca de 3.000 personas en la terraza de Omnicentro.

El día de hoy ha tenido varias concentraciones en Piedecuesta, donde recibió la adhesión del concejal Argemiro García y luego seguirá hacía Barichara y Barbosa.  En este bello municipio recibirá  la adhesión del exsenador Marcos Cortés.

ROY BARRERAS U-5  ha dicho que espera ser un senador Seguro de la U para Santander.