“El presidente Santos no ha anunciado ninguna suspensión de diálogos; simplemente examinó con su partido los distintos escenarios posibles”: ROY BARRERAS

Hay que tener cuidado con mensajes imprudentes que le hacen daño a la Mesa de Diálogo. No hay anuncios de suspensión de diálogos” indicó.

El senador del Partido de la U ROY BARRERAS, explicó hoy que “el presidente Santos no ha anunciado ninguna suspensión de diálogos; simplemente examinó con su partido los distintos escenarios posibles”.

“El presidente sigue estimulando el apoyo al proceso de paz. Algunas opiniones asiladas, incluidas la del Copresidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri, invitaron a la ruptura de los diálogos pero Santos pidió a los integrantes de la bancada levantar la mano, a aquellos que estuvieran de acuerdo con continuar con el proceso de paz y por abrumadora mayoría la bancada de la U apoyó el proceso”.

El senador ROY BARRERAS recalcó que en este momento “hay que tener cuidado con mensajes imprudentes que le hacen daño a la Mesa de Diálogo. No hay anuncios de suspensión de diálogos”.