“El 2014 es el año de paz y todos los colombianos votaremos en favor de la reconciliación”: ROY BARRERAS

ROY visitará miércoles, jueves y viernes Cundinamarca:

Con un llamado a la Paz y la Unidad, el senador ROY BARRERAS -U-5- visitará HOY miércoles, jueves y viernes varios municipios de Cundinamarca, donde convocará a cientos de cundinamarqueses que creen en su proyecto político en favor de la paz de Colombia.

El HOY MIERCOLES comenzará su intensa gira en Facatativá  y Soacha con sendas reuniones con importantes empresarios, líderes Y seguidores y. Durante su visita el senador hará énfasis en que “si es posible hacer una paz, sin impunidad y garantizando los derechos de  los colombianos”. Así mismo puntualizará que frente a los diálogos de paz hay que tener prudencia, pero confianza institucional”.

Desde allí el candidato al Senado y Presidente de la Comisión de Paz, insistirá en la necesidad de acabar con la guerra que le cuesta a los diariamente a los colombianos de  73 mil millones de pesos, es decir 27 billones de pesos al año.

El JUEVES estará en compañía de la Candidata a la Cámara Fabiola Jácome en Zipaquirá a las 8:00 am (Calle 6 No 8-11), a Silvania llegarán a las 10:30am (Embajada Paisa), en Fusagasugá tendrán un acto masivo en la Sede Social de Cootradecum a las 12:00 el día, arribarán a Viotá a las 3:00 pm, y a las 5:00 pm se desplazarán al municipio de La Mesa Barrio José Antonio Olaya- Calle 9ª entre Cra 26ay 26B a un encuentro representativo con la comunidad del municipio. A las 6:00 pm tendrán reunión masiva con cientos de seguidores de su ideario en la Girardot en el Hotel Tocarema, donde recibirán a los medios de comunicación.  Y el VIERNES cerrará su gira en Soacha a las 5.00 pm, donde cerca de 600 personas demostrarán el apoyo irrestricto a la campaña del senador ROY BARRERAS U-5. 

 “Esta es una apuesta por la vida y entre todos somos capaces de vivir en una Colombia donde no exista violencia, donde haya más empleo y desaparezca la pobreza extrema”, enfatizará ROY durante su gira por Cundinamarca.