Puntos Discurso

Tenemos dos enfermedades la guerrilla con más de 220 muertos en el conflicto y si acabamos con ellas por vía de una salida negociada entre ellos 8mil niños.

Ley de familias en acción, regalías le llegaran a todos los colombianos

Se necesita una reforma  a la salud pero esta NO es esta no resuelve el problema, las EPS siguen prestando una pésima calidad en el servicio.

EPS tiene como negocio, Todas deben desaparecer como intermediarios y los colombianos deben escoger en un plan de beneficios y escoger a los médicos tratantes donde se sientan bien atendidos. Sin intermediarios donde haya la garantía que el estado le pague a las EPS dejando atrás si posición dominante de las EPS No hay calidad para los pacientes .

Proyectos

Cero interés en los créditos del ICETEX, gracias han ingresado más de 230 estudiantes.

Mujeres la sociedad gana cada vez más respeto hacia las mujeres debe haber más participación, hay que propiciar los espacios para las mujeres, ley contra de los femicidios violencia contra la mujer NO querellable,

Vacuna gratuita contra papiloma humano

Congreso aprobó Ley que deberá garantizar la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano de manera gratuita, a todas las niñas entre cuarto grado de básica primaria y séptimo grado de básica secundaria.