Convocaremos a todos los boyacenses a votar en favor de la paz: ROY BARRERAS

Este domingo y el próximo lunes, cerca de 13 municipios de Boyacá recibirán con entusiasmo al senador ROY BARRERAS -U-5- quien viene adelantado una intensa gira nacional invitando a los colombianos a VOTAR POR LA PAZ.

 El domingo a partir de las 6:00 am recorrerá los municipios de Garagoa, Tibaná, Jenesano, Siachoque, Toca, Chíquiza, Arcabuco,  Motavita, Tunja y terminará  a las 8:00pm en un gran encuentro con seguidores y amigos en Paipa desde donde insistirá en la necesidad de acabar con la guerra que le cuesta a los colombianos 27 billones de pesos al año. “Un solo helicóptero black hawk vale 18 mil dólares, es decir 36 mil millones de pesos, con esos recursos se podría construir un hospital nivel III y construir cerca de 1.200 viviendas de interés social”.  Es hora de acabar con esta guerra inútil”, enfatizará el senador.

 El lunes 10 de febrero, ROY seguirá su recorrido por los municipios de Duitama, Paipa y Chiquinquirá donde sostendrá importantes reuniones con empresarios, líderes políticos y sociales de Boyacá.